quinta-feira, 21 de julho de 2011

El final de Chávez


Ya todos sabemos que el dictador Hugo  Chávez tiene cancer (no importa donde), unos se alegran mas que otros, yo soy de aquellos que se alegra bastante y que resa para que sea contagiosa la enfermedad, para ver si de una sola vez nos vemos libres de los Castro también.

Lo que me preocupa son los rumores que tengo notado en la blogosfera, en especial este "Miembros del círculo íntimo de Chávez están luchando para asegurar la sucesión de poder para Adán, quien es hermano mayor de Hugo Chávez" (http://interamericansecuritywatch.com/despues-de-chavez-%c2%bfsucesion-o-transicion/). No pretendo analizar la oposición venezolana, no tengo competencia para tal, apenas quiero manifestar mi perplejidad frente a tamaño atrevimiento. Pero que se han creido estos comunistas?. Será que no conocen la palabra democracia y su significado?. Ahora resulta que estan usando la enfermedad de Chávez para generar simpatía por él y por su gobierno. Lo que me concede el derecho (moralmente) de hacer lo mismo, pero a favor de el desaparecimiento de tan dañina estirpe.

Estoy esperanzada que con la muerte de Chávez, también muera cualquier hipotesis de dinastía o casta chavista, los venezolanos han tenido mas suerte que nosotros los cubanos. No la desperdicien. Si puedo ayudar en algo, just let me know!.

Saludos,

Sem comentários:

Enviar um comentário