quarta-feira, 10 de agosto de 2011

Con faja o sin Faja?!


Este mes es mi cumpleaños, será allá para el día 20 pero desde ahora ya voy pensando en ponerme un vestidito sexy que me compré para la ocasión.  Bueno yo soy una chica simple, me gusta arreglarme para salir a una disco como cualquier otra, pero no tengo ningún secreto de belleza, mal se me maquillar y mis ropas son fáciles de encontrar en una cualquier tienda de un centro comercial.

La cuestión es que yo ahora vivo en Miami y eso lo cambia todo!, aquí la competencia es mucha, las cirugías estéticas son tan comunes como usar un zapato de tacón. Los secretos de belleza en Miami parecen accesibles a todas las economías, los blúmeres con nalgas, los ajustadores con relleno los tacones con más de 20cm, las pestañas postizas, uñas de gel, lentes de contacto de colores,  son piezas comunes en los armarios de las mujeres (jóvenes y no tan jóvenes también).  

Es difícil no ir entrando poco a poco en ese juego, al principio te niegas rotundamente a usar ninguno de esos artefactos, pero rápidamente constatas que no luces igual a tus amigas, que eres más bajita que la mayoría y lo peor es que eres la única que se horroriza con la idea, hombres y mujeres están perfectamente adaptados a ese hecho.  Por tanto,  no tiras ninguna ventaja de ser tan natural.  Ahora aquí, eres la inadaptada.

Pues bien, yo voy cediendo como cualquier mortal, todavía me da un poco de pudor reconocerlo. Sé que la mayoría de las chicas no admiten que usas estos trucos pero a mí no me importa, porque no los uso. Lo único que tengo a confesar son unas extensiones de cabello que adoro usar algunas veces porque el mío tarda una eternidad en crecer.  La cuestión de este post es que alguien me recomendó una faja… “Lisset ese vestido que compraste se usa con una faja”

Y ahora? Tengo que usar una faja o continuo a lo natural?.  Humm, lo mejor es no entrar en pánico y rápidamente fui a buscar una respuesta en mi consejera y amiga, la internet.

Aquí les muestro la respuesta de mi amiga:
 (kim kardashian famosa actriz y modelo,   también usa fajas )
 (Beyonce y Eva Longoria también usan fajas)

(lindsay lohan, actriz, modelo y cantante se descuidó y descubrimos que también usa fajas)

(Selena Gomez la jovencita novia de Justin Bieber también usa faja)

Los ejemplos serian interminables, pero estos son bastantes persuasivos. OK, confieso a partir de ahora  voy a pensar en la faja con más cariño.

Sem comentários:

Enviar um comentário