sexta-feira, 16 de setembro de 2011

Miami la ciudad del fraude



Ya estoy cansada de tanta ignorancia, alguien tiene que explicarle a las moradores de estas latitudes que las personas civilizadas no cometen fraudes, que se ve feo, que es antisocial y lo más importante, que TODOS acabamos pagando la factura. “Aquí todo se vende”, “todo se compra” y “todo se resuelve”.

Estoy harta de escuchar historias del género; “le voy a meter una multa al seguro”, “hay una mecánica nueva para no pagar el cable ni la internet en la casa”…  hay que ser muy burro para no entender que este tipo de comportamiento nos afecta a todos. No es normal el precio de los seguros de carros y de casas aquí en Miami, no es normal la agresividad con que las personas se tratan unas a las otras cuando hay dinero por el medio!. Entérense, en los países civilizados eso no pasa!!!. Las personas tienen un mínimo de confianza unas en las otras porque no se aprueba eso de “meterle el pié” a los otros, eso es síntoma de ignorancia.

El día que entiendan que los “que se la saben todas” viven de todos nosotros dejaran de poner pañitos calientes a comportamientos antisociales que tornan la ciudad más cara y insegura. Ese día comenzaremos a denunciarlos y ellos se arreglan o se mudan y en ese momento seremos más felices todos.

Sem comentários:

Enviar um comentário